23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Barcelona goleó a Chelsea y clasificó a cuartos de la Champions

Barcelona no tuvo problemas para pasar por encima al Chelsea en el Camp Nou y clasificar a los cuartos de final de la Champions League con un contundente 3-0. El equipo de Ernesto Valverde ya está entre los ocho mejores del torneo europeo.

Desde el inicio se pudo ver a un Barcelona dominador del juego y de las ocasiones de gol. En su primer intento al arco contrario, encontró la ventaja. Lionel Messi pisó el área con peligro y definió con un disparo que pasó por debajo de las piernas de Courtois, golero del Chelsea (3’).

La superioridad era clara no solo sobre el campo, sino también en el marcador. El Chelsea hizo poco para reaccionar y esa sumisión volvió a ser aprovechada por el Barcelona, que encontró nuevamente el gol mediante Dembelé. El francés fusiló al arquero belga y puso el 2-0 a los 20’.

La situación parecía cambiar un poco para el Chelsea, que desperdició dos claras para descontar; sin embargo, la falta de puntería frente al arco y la poca fortuna impidió los goles. Barcelona volvió a apretar con Lionel Messi y concretó. El argentino le puso fin a la historia a los 63’, tras una asistencia de Luis Suárez.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos