21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Arroceros continúan bloqueando la carretera FBT en el Alto Mayo

Los productores de arroz del Alto Mayo continúan bloqueando la carretera Fernando Belaúnde Terry en tres tramos ubicados en Calzada, Rioja y Nueva Cajamarca, en esa zona la situación es incierta, porque amenazan con radicalizar la medida de fuerza si no llegan a importantes acuerdos el día viernes.

Los más afectados son los pasajeros y transportistas quienes sufren las consecuencias del paro de los arroceros, sin embargo existe divisionismo entre algunos dirigentes, porque en Tarapoto no están acatando la medida de fuerza, así lo manifestó Israel Sánchez Altamirano, presidente del comité de lucha de Calzada.

Sánchez Altamirano manifestó que tienen un acuerdo que quedó establecido el pasado domingo y ya dieron a conocer a la Policía Nacional que continuarán acatando la medida de fuerza, pero dando pase vehicular y peatonal de manera restringida.

Lo mismo sucede en el cruce hacia el distrito de Posic en la provincia de Rioja, donde están atrincherados decenas de productores de arroz, quienes confirmaron que este jueves se unirán a la medida de fuerza los agricultores de Bagua, Ucayali y de la zona sur de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos