32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Asaltan Cooperativa de Ahorro y Crédito Alto Mayo en Nueva Cajamarca

Cooperativa de Ahorro y Crédito Alto Mayo

Nueva Cajamarca. Continúan imparables los asaltos en la zona del Alto Mayo, esta vez sujetos armados ingresaron ayer por la tarde a la Cooperativa Alto Mayo en el distrito de Nueva Cajamarca y tras reducir al personal se habrían llevado cerca de 50 mil soles. Los delincuentes hasta el momento no son identificados a pesar que actuaron con el rostro descubierto.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Alto Mayo fue inaugurada hace seis meses y no contaba con personal de seguridad, situación que fue aprovechada por dos sujetos que llegaron en una motocicleta e ingresaron como clientes, para luego sacar sus armas de fuego y llevarse el dinero.

Lo curioso del caso es que la entidad financiera está ubicada en el jirón Liberta a 150 metros de la Comisaría de Nueva Cajamarca. El asalto se registró a las dos de la tarde, en momentos que en las calles no había mucho tránsito y los trabajadores nada pudieron hacer para evitar el atraco que duró cerca de tres minutos.

Hasta el momento los responsables de la cooperativa no indicaron la cantidad exacta de dinero que fue robado, sin embargo entre el personal que labora trascendió que sería entre 40 a 50 mil soles y los delincuentes no son ubicados hasta el momento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos