24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Docentes de la I.E Virgen Dolorosa se preparan para ser coaches

DOCENTES DE LA I.E. VIRGEN DOLOROSA

Docentes de la Institución Educativa, se preparan para recibir una certificación internacional de Coaching y programación neurolingüística, es el único grupo en todo el Perú que se están certificando, son 64 personas que son parte de este proyecto.

La fase presencial fue clausurada el jueves 8 de marzo y en un mes, que harán prácticas y luego harán la clausura y la entrega de credenciales internacionales para quienes aprueben la certificación.

Esta certificación les permitirá ejercer como coaches en el área local, nacional e internacional, que vale el 66 países acreditados por la International Academy Coaching.

El Coaching es una herramienta a través de tres caminos importantes que es observar, escuchar y preguntar que le permite al coach acompañar a otra persona, en que desarrolle, aflore la mejor versión que tiene de él mismo y libere el potencial que tiene.

El año pasado, José Bazalar estuvo en el consorcio de Colegios Católicos en Lima, apoyando el proyecto en el área familiar y educativa y es como fue invitado a dar una charla en la institución educativa Virgen Dolorosa a padres y madres de familia.

José Bazalar
Es branding Pepe Couch, tiene 15 años como entrenador de coaches, su formación se inició en Inglaterra con la International Coaching Community (ICC), que está en Londres. Su primera certificación la hizo en Venezuela, después en Perú.

Representa a la empresa de capacitación y adiestramiento del talento y recursos humanos de las empresas y de la comunidad. Está aliado a una empresa norteamericana International Academy Coaching and Psico Neuro Life Lines (IAC), acreditadora de las certificaciones internacionales. Es sicólo, filósofo y administrador.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos