23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Conductores instalan paraderos cerca de la zona de bloqueo en Maronilla

Los conductores de los vehículos de servicio público que cubren ruta hacia las provincias de Lamas, El Dorado, Moyobamba y Rioja vienen formando paraderos temporales en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del kilómetro 598, cerca del piquete del sector Maronilla, sin embargo los pasajeros tienen que caminar buen tramo para continuar con sus viajes.

Como el pase vehicular quedó establecido cada doce horas, los conductores determinaron colocarse frente a una universidad privada de la zona para instalar sus paraderos y de esa manera apoyar a los pasajeros que cada una hora cruzan de un extremo a otro para conseguir movilidad y llegar a sus destinos.

Agentes de la Policía Nacional permanecen brindando seguridad para evitar cualquier inconveniente con los productores de maíz que amenazan con no permitir el pase vehicular y peatonal, porque hasta el momento no hay fecha establecida para retomar la mesa de diálogo, sin embargo trascendió que en las próximas horas podrían intervenir las fuerzas del orden. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos