30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Por olores fétidos alumnos dejan aulas en colegio Shilcayo

Aguas servidas de desagüe entran a colegio Shilcayo

Estudiantes y docentes del Colegio Shilcayo 0094, de la Banda de Shilcayo, abandonaron ayer sus aulas debido a los olores fétidos causados por las aguas servidas que ingresaron al interior, producto del bloqueo del sistema de desagüe de la zona.
El director del colegio, Eliborio López, dijo que el caso sucedió aproximadamente a las nueve de la mañana, optando por ordenar a los docentes y alumnos salir fuera de las aulas y se ubiquen en el estadio del distrito a fin de evitar respirar los fétidos olores.
Pidió que la empresa del agua se encargue de superar el impase en la tubería del sistema de desagüe que fluye por debajo del colegio, así como pidió la reparación del daño causado con una fumigación y el lavado del piso para retirar los desperdicios de basura y otros que se quedaron en el interior del colegio.
Al cierre de esta edición, Eliborio López, manifestó que en ningún momento llegó personal de la empresa solicitada, para la limpieza o la comunicación del motivo, por lo que los docentes y el personal de la obra de saneamiento que se ejecuta en el sector, fueron los que hicieron la limpieza y la descontaminación del colegio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos