22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Precandidato de Nueva Amazonía inaugura local en Juanjui

Juanjui. Con miras a las próximas lides electorales municipales y regionales, y ante nutrida presencia de militantes y seguidores del Partido “Nueva Amazonía” en la provincia de Mariscal Cáceres, este movimiento político inauguró la noche del domingo su local partidario en la ciudad de Juanjuí.

El acto proselitista permitió la presentación oficial del precandidato José Humberto Puelles Olivera, alcalde del distrito de Campanilla, quien en su alocución hizo un balance de las acciones de desarrollo que continúa emprendiendo en favor de la población más necesitada del único distrito del Alto Huallaga de esta jurisdicción provincial, cuya experiencia de gobierno precisó, quiere volcarla en la alcaldía de Juanjuí.

Ante arengas y aclamaciones de sus partidarios, el aspirante José Humberto Puelles Olivera ofreció en un eventual gobierno municipal trabajar por la provincia poniendo a disposición sus buenas relaciones con los organismos del Estado y privados para atraer presupuestos y la inversión en obras que la provincia necesita.

Además pidió a sus dirigentes y bases a trabajar con diligencia para seguir fortaleciendo el partido amazónico y garantizar logros en las elecciones regionales y locales que se desarrollarán el próximo siete de octubre. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos