21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Campeonato Master se jugará en Saposoa

“Este campeonato relámpago de fulbito busca fomentar las relaciones de confraternidad y amistad de los deportistas mayores y/o igual a 40 años de la provincia del Huallaga y sus invitados con la práctica deportiva, además de Propiciar la integración social y cultural de las comunidad deportiva de la región San Martin a través de la participación deportiva basada en valores como: responsabilidad, respeto, hermandad y compañerismo y obviamente Contribuir a la diversión y sano esparcimiento de la población Saposoa” destacó el economista Carlos Ramírez Córdova.

Los jugadores deberán debidamente uniformados con camisetas de un mismo color. En caso de que los 2 equipos tuvieran camisetas de un mismo color la Comisión de Deportes brindará chalecos para que puedan distinguirse. No se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto.

La comisión organizadora, comunicara que premiará a los ganadores del primer y segundo al finalizar el campeonato relámpago.

El campeonato se realizará el 10 de marzo en la cancha sintética de ‘La Bombonera Saposoa’, ubicado en el Jr. Saposoa Cuadra 7.

Inscripciones: Celular: 990010342. Econ. Carlos Ramírez Córdova.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos