23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Mejorarán servicios en el establecimiento de Salud de Chazuta

Establecimiento de Salud de Chazuta

Con la finalidad de beneficiar directamente a 8218 personas que viven en el Distrito de Chazuta de la provincia de San Martin, el Gobierno Regional por intermedio de la Dirección Regional de Salud, viene realizando las gestiones ante el Ministerio de Salud, para la elaboración y la ejecución del proyecto que requiere una inversión de 19,812,102 millones de soles según el perfil viable.

Esto permitirá, la construcción de una nueva infraestructura en un nuevo terreno, para la mejora de las condiciones a los usuarios, que requieren ser atendidos en los distintos servicios como: Consulta Externa, Atención de Urgencias y Emergencias, de las Gestantes en el periodo de parto, Internamiento, radiología, farmacia y otros.

El Director Regional de Salud, M.C. Luis Rodríguez Benavides, indico que el pasado fin de semana en compañía del Gerente del Proyecto Huallaga Central y Bajo Mayo, Ing. Daniel del Aguila Vela, realizaron una visita de verificacion, en donde se vio el avance del mejoramiento y remodelación del actual Centro de Salud de Chazuta que luego de 50 años se atendió el clamor de esta población.

Wilter Gómez Shapiama, presidente del Frente Cívico de Chazuta, reconoció el interés mostrado por el Gobernador Regional, Víctor Noriega Reátegui, porque en un corto tiempo los moradores de este lugar no dejaron de ser atendidos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos