21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Entregan local refaccionado del centro de Salud del distrito de Chazuta

Local refaccionado del centro de Salud

El sábado culminó la refacción de la infraestructura del centro de Salud del distrito de Chazuta, afectado debido a su antigüedad y a una torrencial lluvia que se registró a mediados del mes de enero que dejó inhabitable el lugar, motivo por el cual fueron reubicados a una institución educativa.

Los integrantes del Frente Cívico del distrito de Chazuta exigieron la refacción de ese establecimiento de Salud que es considerado uno de los más importantes del Bajo Huallaga, ahora la población está contenta con las mejoras, pero seguirán luchado para la construcción de un moderno hospital.

Tras el colapso de la antigua infraestructura el centro de Salud fue reubicado en una institución educativa, sin embargo no reunía las garantías del caso y con el inicio del año escolar tenían que salir antes del 12 de marzo, es por ello que era urgente su refacción y esa labor estuvo a cargo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo.

“Tenemos un terreno amplio donado para la construcción de un moderno hospital. Ya es tiempo que Chazuta cuente con un moderno establecimiento, porque es un local referencial de muchos pueblos de la zona del Bajo Huallaga” manifestaron los dirigentes de ese distrito. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos