22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Jepelacio pretende postular a la alcaldía provincial de Moyobamba

Máximo Garro Heredia

Moyobamba. A pesar que un gran sector de la población de su distrito lo cuestiona por no haber podido lograr hasta la fecha la ejecución de importantes obras, el alcalde del distrito de Jepelacio Máximo Garro Heredia señaló que está decidido a participar de las elecciones internas de Nueva Amazonia y pretende encabezar su candidatura a la alcaldía provincial de Moyobamba.

Señaló que la experiencia de haber gobernado por tres periodos Jepelacio, su humildad y estilo campechano, es más que suficiente para pretender llegar al sillón municipal de Moyobamba, anunció que en los próximos días iniciará un recorrido por los cinco distritos que conforman la provincia de Moyobamba con la finalidad de concretar sus candidatos distritales.

Sin embargo, al pedirle que mencione que tipo de obras de envergadura ha ejecutado en Jepelacio solo atinó a mencionar que la gestión anterior le dejó una serie problemas, por lo que recién se encuentran en gestión varios proyectos por un monto que supera los 60 millones de soles. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos