29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alumna del Colegio Cahuide de Huicungo ingresó a Colegio de Alto Rendimiento

Milagros Barco Guerra

Juanjui. La alumna Milagros Barco Guerra, ingresó en meritorio lugar al Colegio de Alto Rendimiento – COAR San Martín, con sede en Moyobamba.

Milagros Barco es una destacada alumna de la I.E. Cahuide que hoy pasa a la familia del COAR de San Martín; el año pasado fue brigadier general por haber ocupado el más alto puntaje a nivel de todo el colegio.

Los directivos y docentes del primer colegio de Huicungo celebran esta noticia y se sienten orgullosos que más de sus pupilos sigan escalando en su formación y superación personal. Hace poco una de sus alumnas, a su corta edad experta en el idioma Inglés, ingresó a la Universidad de San Martín – Tarapoto.

“Felicitaciones Vianca, nos dejas, pero a tus profesores nos embarga la felicidad por haberte preparado y educado para que llegues a este nivel, sabemos que la vida te depara grandes éxitos”, escribió el docente Genrri Perez Ochoa.

Por su parte sus padres Francisco Barco y Bidelmina Guerra manifestaron, “es un privilegio para una estudiante llegar a este nivel”.

EL DATO.
Los colegios de Alto Rendimiento han sido creados para la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro, 4to y 5to de secundaria de todas las regiones del Perú, a quienes se les da un servicio educativo con elevados estándares de calidad nacional e internacional, lo cual les permitirá fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos