26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Saposoa: Primer campeonato de fulbito master (40+)

“El Campeonato de Fulbito es una competencia de carácter recreativo que tiene por finalidad confraternizar y consolidar los vínculos de amistad entre los participantes” dijo el economista, Carlos Ramírez.

Con esta finalidad, el 10 de marzo de llevará a cabo el Primer Campeonato de Fulbito Master (40+) teniendo como recinto el flamante campo sintético de ‘La Bombonera Saposoa’, ubicado en el Jr. Saposoa Cuadra 7.

“Será un campeonato relámpago de carácter eliminatorio, que se iniciará desde las 9 de la mañana, para ello ya venimos trabajando el aspecto logístico, queremos que toda la población de Saposoa y alrededores se concentren en ‘La Bombonera Saposoa’ para que de esta manera podamos compartir deportivamente una obra que beneficiará a la niñez, juventud y a toda la población en su conjunto” declaró el economista Carlos Ramírez.

Finalmente no comentó que le gustaría que algunos de los equipos master (40+) de las ciudades de Tarapoto, Juanjui, Bellavista participen de este Primer Campeonato que sin lugar a dudas será un verdadera fiesta deportiva.

Inscripciones: Celular: 990010342. Econ. Carlos Ramírez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos