22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cadáver permanece como no identificado en la morgue, tras ser arrollado en carretera FBT

MOrgue

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, permanece como NN (No identificado) en la División de Medicina Legal del distrito de Morales, luego que ayer en la madrugada muriera arrollado por un vehículo, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del puente Pucayacu, ubicado a siete kilómetros al sur de Tarapoto.

Según las evidencias encontradas por la policía, la víctima se desplazaba de norte a sur, su cuerpo fue arrastrado más de treinta metros, y presentaba múltiples fracturas e intestinos expuestos, sin embargo hasta el momento el vehículo no fue identificado, pero agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo vienen investigando el hecho a fin de encontrar al responsable.

El cuerpo fue encontrado por un transportista, quien comunicó el hecho a la Policía de Carreteras, quienes se constituyeron al lugar, junto a un grupo de moradores del distrito de Juan Guerra, que trataron de identificar el cadáver, sin resultado hasta el momento.

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y representantes del Ministerio Público de ese distrito, se constituyeron al lugar del accidente para proceder al levantamiento del cadáver, la fiscal Paola Arévalo, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue, sin embargo ayer durante todo el día, nadie llegó a reclamar los restos mortales del infortunado hombre.

La víctima llevaba puesto una camisa  blanca, truza azul marino y calzoncillo color celeste, para reclamar el cuerpo, sus familiares tienen que personarse a la morgue, ubicada en la segunda cuadra del jirón Primero de Mayo, en el distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos