26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Estudiante de Huicungo ingresa en primer puesto a Universidad San Martín

Sthéfany Santur García

Huicungo. Dando muestras de que hay mucho talento en las escuelas y colegios del interior de la provincia de Mariscal Cáceres, Sthéfany Santur García (16), una de las más destacadas estudiantes que egresó el año pasado de la Institución Educativa Cahuidedel distrito de Huicungo acaba de ingresar en el primer puesto a la Facultad de Idiomas de la Universidad San Martín de Tarapoto.

Su maestro, el reconocido comunicador Genrri Pérez Ochoa tras enterarse de la buena noticia, destacó en su cuenta de Facebook que Santur García es una “excelente estudiante, muy espontánea y responsable; se ha caracterizado por exigir a sus profesores una buena enseñanza; ocupó los primeros puestos en la secundaria; a su corta edad es una experta en oratoria, pues en el colegio realizaba magistrales exposiciones y disertaciones sobre todo en inglés, que habla a la perfección y aprendió con sólo los conocimientos recibidos en su glorioso Cahuide”.

Perez Ochoa, testimonia que sus intervenciones en los días del logró de su colegio “eran creativas y de primerísima calidad; en síntesis, una alumna de primer nivel, con ganas de triunfar en la vida y metas claras.

“Ser buena profesional, conseguir un empleo digno y ayudar a sus padres y hermanos para sacarlos de la pobreza material es su gran sueño. Tus profesores y toda la institución estamos orgullosos de ti.”, relató el también destacado exfutbolista y docente del emblemático colegio de Huicungo. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos