24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Premiarán a seis mujeres luchadoras en Moyobamba

Actividad por el día internacional de la mujer

En actividades por el Día Internacional de Mujer a celebrase el 8 de marzo.

Moyobamba. La Municipalidad Provincial de Moyobamba ha seleccionado a seis mujeres que serán condecoradas en el Día Internacional de la Mujer a celebrase el 8 de marzo, la premiación se hará en merito a las labores que realizan diariamente.

Entre las mujeres destacadas figuran Duly Carolina Pinedo Amasifuén, en merito a una vida dedicada a la promoción de los derechos a las mujeres y su real igualdad de género; Lucerito Julián Castrejón en mérito a la actividad destacada en el campo empresarial; Reina Isabel Sánchez Prado, en mérito a la actividad destacada en el campo artístico, cultural y artesanal; Cleotilde López Mori, en mérito al ejemplo de vida (adulta mayor); Delfina Katip Tawan, en mérito a su trabajo por la protección y promoción de los derechos de las mujeres de los pueblos indígenas; Mery Noemí Terrones Gutiérrez, en mérito a la actividad destacada en el cuidado y protección del ambiente, así como en la conservación de la biodiversidad.

Todas estas mujeres serán reconocidas por al alcalde Oswaldo Jiménez Salas por haber destacado en los múltiples oficios realizado durante su vida, algo digno de elogiar. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos