26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Bruja” roba lavatorios y puertas en vivienda que alquilaba para practicar hechicería

En pésimas condiciones dejaron los inquilinos de un inmueble ubicado en la cuadra siete del jirón Lima de Tarapoto, ocasionando cuantiosas pérdidas a la familia Celis Escudero, propietarios de la casa, quienes manifestaron que no solo dejaron de pagar el alquiler por más de 18 meses, sino también los servicios de agua potable y energía eléctrica.

La persona que lo alquiló se habría llevado las puertas, lavatorios y dejaron destrozadas algunas paredes, los propietarios con la inquilina mantuvieron un proceso judicial de desalojo que al final el Poder Judicial les dio la razón a los denunciantes y cuando estaba listo la orden de embargo en contra de la inquilina, abandonó el inmueble.

Sin embargo lo que llamó la atención en este caso es que la persona que lo alquilaba realizaba prácticas de hechicería y en algunos ambientes se encontró fotografías de amarres de pareja y prendas íntimas de muchas personas. Los daños en esta casa con cuantiosos.

El caso fue denunciado ante la Comisaría de Tarapoto cuyos agentes verificaron las cosas que habrían sido sustraídas. Mientras tanto la inquilina no es ubicada hasta el momento y tendrá que responder ante la justicia por los daños que ocasionó. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos