24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

SAETA incrementa flota con nave de 19 pasajeros y llegará a Iquitos y Pucallpa

Yurimaguas. La empresa Servicios Aéreos Tarapoto (SAETA), ha inaugurado nuevas rutas en la selva amazónica, con la reciente adquisición en Argentina de una moderna aeronave JETSTREAM Series 3200 bimotor de fabricación Inglesa para 19 pasajeros, según dijo ayer en Yurimaguas, su gerente general Daniel Escalante, en el el vuelo inaugural de este nuevo vehiculo aéreo de Yurimaguas a Iquitos.

Daniel Escalante, inició la cobertura periodística de los medios de comunicación para conocer el avión por dentro y fuera, e informó que con la nueva adquisición se abren nuevas rutas de SAETA para conectar las ciudades de la Amazonía peruana.

Los lunes, miércoles y viernes, el JET operará en la ruta, Tarapoto – Yurimaguas – Iquitos, temporalmente, hasta que se pueda cubrir la ruta directa desde Yurimaguas a Iquitos y viceversa.

“Los precios varían desde 239 soles, cómodos a comparación de otras líneas que operan en el mercado aéreo de Tarapoto”, dijo Escalante.

Los martes, jueves, y sábado, se cubrirá la ruta Tarapoto – Pucallpa, con precios desde 199 soles, y martes y sábado también en la ruta, Tarapoto -Rodríguez de Mendoza desde 129 soles.

El gerente general y piloto Daniel Escalante, aseguró que SAETA ampliará sus servicios próximamente desde Iquitos a Leticia (Colombia), conectando la selva como una línea de bandera peruana que esté conectado en la Amazonía donde hay necesidad de este servicio.

Adelantó que también se proyectan a volar por los cielos del norte del país. (Roger Tores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos