23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Augusto Melendez será el árbitro del clásico peruano

La ADFP designó al árbitro del Universitario vs. Alianza Lima. El clásico del fútbol peruano estará a cargo del juez Augusto Menéndez, (28 años) quien estará acompañado de Jonny Bossio y Coty Carrera, correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Verano.

Este será su primer clásico. Antes dirigió la Supercopa Movistar entre Alianza Lima y Sport Boys, que se saldó con un triunfo del primero por 1-0 (penal anotado por Carlos Ascues). Junto a él estarán en el clásico del domingo (6:15 p.m.) Jonny Bossio y Coty Carrera.

Menéndez no es árbitro FIFA, pero en la CONAR confían en su capacidad. “Es una grata aparición y estamos muy ilusionados con su nominación. Creemos que este es el clásico ideal para él porque abre el año y no define cosas importantes”, dijo Henry Gambetta, presidente interino de la CONAR.

En tal sentido, este domingo, Universitario recibe a Alianza Lima en el estadio Monumental lo que será el primer clásico del año. El equipo de Pedro Troglio saldrá por su primer triunfo en lo que va del Torneo de Verano, pero los de Pablo Bengoechea vienen de una derrota ante Cristal y quieren desquitarse contra ‘los cremas’, solamente esperamos un arbitraje de calidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos