26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Se dio inicio del curso de entrenadores y preparadores físicos de futbol

Teniendo como recinto la sala de conferencias de la Universidad Nacional de San Martín, el dia de ayer se apeturó el primer curso de entrenadores y preparadores físicos de futbol a cargo de la ANEF-San Martin. José Velásquez, recordado mundialista, y Víctor Fernández Lara, son los expositores quienes vienen dictando acertadamente este seminario en la ciudad de Tarapoto, por encargo de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF-Lima).

José Velázquez, exfutbolista peruano, que formó parte de la selección blanquirroja campeona de la Copa América del año 1975 y mundialista en Argentina 78 y España 82,inció su participación con una extra ordinaria exposición, que sin lugar a dudas despejó todas las perplejidades que aún tienen algunos de los entrenadores y preparadores físicos.

Este interesante curso termina al medio día de hoy, con la parte práctica que se llevará a cabo en el campo de futbol de futbol de la ciudad universidad-UNSM.

EL DATO: Cabe señalar que en este curso participan reconocidos entrenadores de la región San Martín, entre ellos, Ruller Ríos, Renato García, Lex Montes, Manuel Alfaro, Max Rengifo, Ramiro Pinedo Arévalo, Manuel Arévalo, Maximiliano Hidalgo, el director técnico del Central Junio de Moyobamba, entre otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos