24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Premiarán a personas y empresas que destacaron el año 2017

Tarapoto. Las personas y empresas que más destacaron el año 2017 en las actividades que realizan en San Martín, serán premiadas con trofeo El Dorado y Distinción de Honor, instituidos para galardonar el esfuerzo individual y colectivo de quienes desarrollan sus labores cotidianas en San Martín.

El evento, que se realiza por segundo año consecutivo en la ciudad de Tarapoto, es organizado por Alberto Azáldegui Cruz y Benjamín Carrillo Ampuero – Asociados.

Al respecto, Azáldegui ha manifestado “Esta premiación está dirigida a reconocer y estimula la calidad personal, profesionalismo y éxito de quienes cotidianamente desarrollan actividades económicas en el ámbito regional sanmartinense”.

El premio El Dorado, será otorgado a las personas naturales y/o jurídicas que en su respectiva categoría y rubro han sido elegidas previos sondeos de opinión, en la gala de premiación se realizará el sábado 24 de marzo a las 8.30 de la noche en el centro de convenciones De Luxe, en el distrito de Morales.

Ya están circulando las invitaciones a los nominados, cuya relación será publicada oportunamente. Los interesados en mayor información sobre esta premiación, pueden solicitarla a los teléfonos 942983190 y 985730592. Asimismo, a través del correo electrónico: [email protected]

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos