22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Sport Tumi-Arqueros abrió sus puertas para menores

“Si bien es cierto, ahora existen más academias de arqueros, no todas cuentas con entrenadores capacitados, no es suficiente haber tapado en la profesional o en campeonatos aficionados-Copa Perú, sino que hay que estudiar, capacitarse, actualizarse” fueron las palabras del gerente de la Academia de Fútbol Sport Tumi, Profesor Ramiro Pinedo.

‘’Al menos en Sport Tumi, el trabajo de un arquero requiere una atención especial y personalizada y para cumplir a cabalidad este trabajo, los entrenadores que tenemos están capacitados, por lo que manejamos un mismo concepto, sobre todo, de lo que es el entrenamiento moderno de un arquero de fútbol en todos sus niveles”, señaló el profesor Ramiro Pinedo.

“Los profesores trabajan por un espacio 2 horas, con un grupo reducido de un máximo de 6 arqueros de su misma edad y nivel, esto es fundamental para ofrecerles un entrenamiento de calidad” apuntó.

El mencionado entrenador dijo que con esta iniciativa, aspiran ser un centro de entrenamientos de arqueros en la provincia de San Martín, pero para ello queremos que el empresariado se sume para seguir creciendo y a seguir ayudando a nuestros arqueros.

EL DATO: Sport Tumi entrena con las categorías 6, 8, 10, 12 y 14 años en la cancha sintética Arco Net-Morales de lunes a sábados en sus diferente horarios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos