22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Una gran alternativa: Academia Deportiva Cantolao-Tarapoto

“La Academia Cantolao tiene como misión educar integralmente a la juventud peruana mediante una enseñanza especializada en fútbol para menores, con metodología apropiada para cada edad. Esto está a cargo de una calificada plana de entrenadores, cuyo objetivo es prepararlos adecuadamente para el futuro, brindándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades, destrezas, competencias y valores” dijo la responsable de la Escuela de Menores de Fútbol Cantolao con sede en Tarapoto, Antonella Fetta.

Además dijo que tiene la visión de educar a través del deporte. “Aspiramos a constituirnos en un centro modelo de formación futbolística de menores de tal trascendencia que nos permita contribuir con el desarrollo social, educativo y deportivo en nuestro país por el bien del juego y por el bien del conjunto de la sociedad”. Señaló la señora, Antonella Fetta.

La Academia Deportiva Cantolao-Tarapoto realiza sus entrenamientos en la Cancha Sintética El Maracaná-FONAVI con las categorías (6-7), (8-9), (10-11) y 12 años, en horas de la mañana, y por las tardes trabaja con la categoría sub 14 con entrenadores de amplia experiencia en trabajos con niños.

Desde su funcionamiento, (Tarapoto, setiembre 2016) la Academia Deportiva Cantolao-Tarapoto ha participado en dos oportunidades en la Copa de La Amistad con las categorías 2006 en el 2017 y en la presente temporada lo hizo con la categoría 2011.

EL DATO: Mayor información con la responsable de Cantolao-filial Tarapoto, Antonella Fetta. Celular: 944 259 816. Jr. René Bartra, frente al Colegio Simón Bolívar. En los meses de marzo trabajarán los lunes, miércoles y viernes en horarios que no perjudiquen las clases escolares de los niños.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos