29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Comerciantes de mercado Central temen que obra quede a medio construir

Mercado central en actividad

Moyobamba. Cada vez se incrementa el número de comerciantes del mercado Central de Moyobamba que se muestran en contra de que la gestión ejecute la segunda etapa del Proyecto de Mejoramiento de este centro de abastos, según su versión esta decisión la tomaron debido que han tenido la mala experiencia con la primera etapa donde el municipio se comprometió a culminar los trabajos en cinco meses, sin embargo ha pasado más de un año y aun no se ha concluido. Así mismo cuestionan que hasta el momento la municipalidad no haya contemplado los recursos que se necesitan para llevar a cabo una nueva reubicación a un mercado de contingencia.

Los comerciantes ubicados en la zona de restaurant y el sector “Polvos Azules” dedicado a la venta de ropa en su mayoría además del “sector 10” señalan que no están dispuestos a abandonar sus locales y exigen a las autoridades que depongan de su interés por llevar a cabo esta obra, teniendo en cuenta que la actual gestión ya culmina en el mes de diciembre y más bien se debe esperar que el nuevo alcalde continúe esta obra.

En tanto se dispuso que la reunión entre los comerciantes y funcionarios municipales acordada para mañana sábado a las 7 de la noche, ya no se realice al interior de este mercado como se había acordado, disponiéndose que se desarrolle en el auditórium Pedro Pascasio Noriega, lugar que fue escogido por brindar mejores condiciones de seguridad y favorable para la exposición que harán los técnicos involucrados en esta obra además del alcalde Oswaldo Jiménez Salas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos