34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Yurimaguas: Encuentran sin vida a decorador Robinson Díaz

Yurimaguas. El hallazgo sin vida ayer de Robinson Manuel Díaz Pezo (33), en su vivienda ubicada en la calle Ricardo Palma del asentamiento humano Victoria de Yurimaguas, consternó a sus compañeros de la Red de Salud de Alto Amazonas, quienes desde el lunes 19 de febrero se encuentran en huelga.

Amigos y familiares lloran su partida por causas que aún es materia de investigación.

Robinson Díaz, en sus tiempos libres se desempeñaba como decorador de ambientes para eventos y era conocido como colita por el nombre de su negocio.

Uno de sus amigos que fue a visitarlo ayer al promediar las 9 de la mañana; al encontrar la puerta de su casa abierta, ingresó hasta su habitación, ubicando a Robinson tirado en el suelo en posición decúbito dorsal semidesnudo, por lo que de inmediato pidió auxilio.

Los vecinos alarmados corrieron a ver lo que pasaba, pero nada pudieron hacer, pues el cuerpo estaba sin vida.

Dos horas más tarde, el fiscal de turno Alcides Estela Fernández, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital Santa Gema para la necropsia.

De acuerdo a informaciones preliminares del representante del Ministerio Público, las evidencias encontradas arrojarían muerte natural por paro cardiaco.

Roberto Díaz, se encontraba solo en casa, porque su mamá con quién vivía se encuentra de viaje en la ciudad de Trujillo.

Los restos del decorador ya se velan en su domicilio donde ocurrió la tragedia. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos