22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Saposoa inicia fiesta de Carnaval Huallaguino 2018

Saposoa. Del 22 al 26 del presente mes será la cuarta versión del Carnaval Huallaguino 2018 con el lanzamiento oficial del programa en una conferencia de prensa en el auditorio municipal de Huallaga.

El alcalde Arístides Grandez Peñaherrera señaló que esta fiesta reunirá a toda la provincia de Huallaga y visitantes.

Las calles de Saposoa volverán a recibir a las reinas, carros alegóricos, disfrazados para la celebración de este carnaval.

La fiesta se inicia el 22 a las 5.00 a.m. con la gran pandilla alegórica y la participación de la población.

A las 10.00 a.m. se realizará la conferencia de prensa donde el alcalde estará lanzando la programación oficial y la presentación de las candidatas para la elección de Srta. Carnaval 2018.

Y a las 5.00 p.m. saldrá otra pandilla gigante por las calles de Saposoa.

El día viernes 23 a las 4.00 p.m. se realizará la Gran Feria de Mixtura Huallaguima con la venta de platos típicos de esta provincia de Huallaga.

A las 5.00 p.m. pandillas por toda la ciudad de Saposoa.

A las 8.00 p.m. en el complejo deportivo “Chirapa Pozo” será le elección y coronación de Srta. Carnaval 2018 con la participación de bellas señoritas de los barrios, las que se han preparado conveniente en modelaje y la práctica de la coreografía.

El día sábado 24 a las 3.00 p.m. saldrá por las calles de Saposoa el gran corso alegórico, pandillas y el Festival de las Carachupas, luego a las 6.00 p.m. en Chirapa Pozo se realizará la Gran Fiesta de Colores con Internacional “Yurimaguas”.

El día domingo 25 a las 3.00 p.m. culmina este Carnaval Huallaguino 2018 con la Super Globeada por toda la ciudad de Saposoa.

Todos estos espectáculos son masivos y gratuitos para que nadie se quede en la ciudad sin celebrar, fue lo que dio a conocer el alcalde de Huallaga.
(Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos