31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy te odio, y mañana no sé…

Quienes se meten a política deben entender, que la calentura del momento no es una buena ocasión para realizar declaraciones que luego les puede costar la credibilidad de los electores.

Decir que los líderes de los partidos políticos por algunas circunstancias no tienen valores o catadura moral, y encima del mismo partido político, les puede pasar factura.

Deben entender que los electores está muy sensibilizados por el comportamiento de los políticos y las organizaciones que representan, ni qué decir de los contendores, que disfrutan esas discrepancias.
Los electores, son más exigentes y solicitan mayor responsabilidad a las organizaciones y sus dirigentes y lo que es más importante, la lealtad hacia las organizaciones políticas.

Este último caso se ha ido perdiendo, pues esa lealtad ya no existe, pues se acomodan donde puedan lograr sus objetivos, que en este caso es llegar a los sillones distritales, provinciales y regionales.

Los electores además, están cansados de que las organizaciones políticas solamente den esperanzas, debido a los ejemplos que tenemos ahora. Ofrecen el oro y el moro y a la hora de la hora, no pueden cumplir con sus compromisos de campaña.

Es importante que los candidatos, vayan armando su hoja de ruta, aunque muchos lo presentan ya no hay confianza de que lo vayan a encaminar. Todo por los antecedentes que vivimos en nuestro país.

Desde ya vemos estas discusiones bizantinas, que dejan de lado los verdaderos intereses del electorado, lo que se quiere escuchar es planteamiento con una argumentación que conlleve a lograr los ofrecimientos.

No más pleitos preelectorales. debermos exigir respeto, pues las novelas que se queden solamente en la televisión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos