23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cristal venció a Alianza 2-0 en Torneo de Verano

Sigue en ritmo ascendente. Y que venga Lanús. Sporting Cristal confirmó su candidatura al título nacional con un gran triunfo por 2-0 ante Alianza Lima en Matute, por la fecha 3 del Torneo de Verano.

El equipo de Pablo Bengoechea arrancó el partido como un tren, el rival no podía arrebatarle el balón. Sporting Cristal no llegó al arco contrario hasta el minuto 9. Sin embargo, los de Mario Salas fueron poco a poco metiendo al rival a su ritmo.

El dominio y las ocasiones se sucedían entre ambos equipos hasta que llegó el minuto 28. Francisco Duclós le cometió un penal a Fernando Pacheco y Emanuel Herrera lo cambió por gol.

Antes del lanzamiento desde los doce pasos, ‘Cachito’ Ramírez fue amonestado por reclamar airadamente al árbitro Diego Haro. Cuatro minutos después el volante de Alianza Lima se fue expulsado por otro reclamo y dejó a su equipo con un hombre menos con una hora por delante.

A los 66’ cuando Josepmir Ballón realizó un jugadón para anotar el 2-0.

Sporting Cristal es sublíder del Grupo A del Torneo de Verano con 6 puntos -con un partido menos- mientras Alianza Lima se queda en 4 unidades en la tabla de posiciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos