22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Unión Comercio sigue sin ganar en el Torneo de Verano

Por la tercera fecha del Torneo de Verano, Sport Boys venció por 1-0 como local ante Unión Comercio. Luis Tejada anotó el único gol del partido de penal a los 63 minutos.

El primer tiempo fue muy trabado, ambos equipos cometieron constantemente faltas que cortaron mucho el juego, esto evitó que haya ocasiones claras de gol en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancó de manera distinta. Unión Comercio generó dos ocasiones muy claras en un minuto. Primero Wilmer Aguirre erró a los 49 minutos y luego fue Armando Polo, quien de manera increíble mandó la pelota por encima del arco cuando estaba solo.

Boys respondió con una opción pero Tejada no pudo convertir. El juego fue más dinánmico y la apertura del marcador llegó a los 63 minutos por medio de un penal bien ejecutado por el atacante panameño.

En el minuto 85, tras un error en defensa de Comercio, la pelota le quedó a Tejada, que no pudo definir correctamente. En los descuentos, Reimond Manco estuvo cerca del empate con un tiro libre que pasó pegado al palo.

El marcador ya no se movió y Boys se quedó con el triunfo. Los rosados sumaron 6 puntos, mientras que Unión Comercio tiene cero puntos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos