26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Por torrencial lluvia árbol cae sobre vivienda en el barrio Huayco

Caida de Árbol.Imagen fija002

La torrencial lluvia que cayó en la región durante la madrugada de ayer hizo estragos en varios sectores de la ciudad, en la cuadra doce del jirón Ricardo Palma, un inmenso árbol de mango se vino abajo, afectando una vivienda, sin registrase daños personales personal de la municipalidad de Tarapoto brindó apoyo a la familia afectada.

Noelia Tananta Putpaña, propietaria de la vivienda, manifestó que el hecho se produjo a las siete de la mañana, luego que el árbol comenzó a hundirse, porque el terreno estuvo inundado por la torrencial lluvia, la familia afectada, temió lo peor, afortunadamente la vivienda está construida de material noble, es por ello que soportó el peso de la especie forestal.

Los vecinos de la cuadra doce del jirón Ricardo Palma, esperan que las autoridades municipales los apoyen en la construcción de cunetas, porque en cada precipitación pluvial, sufren las consecuencias y varias viviendas terminan inundadas. Al cierre del presente informe, personal del comité provincial de Defensa Civil, hacia denodado esfuerzo por retirar el pesado árbol, que quedó arrimado en casi toda la vivienda. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos