32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Parque Suchiche quedó invadido de palos y piedras luego de torrencial lluvia

IMG_0137

Los vecinos del parque Suchiche y trabajadores de limpieza de la Municipalidad Provincial de San Martín, se mostraron sorprendidos ayer por la mañana por la cantidad de tierra, palos, piedras y basura, que arrasó la torrencial lluvia que cayó durante la madrugada, las cunetas amanecieron obstruidas mientras que las calles quedaron prácticamente intransitables.

Elsa Vela de Arrieta, trabajadora de limpieza manifestó encontró las calles del parque Suchiche en malas condiciones, por la cantidad de piedras esparcidas por todos lados, un motociclista sufrió un accidente de tránsito sin mayores consecuencias, en un primer momento los vecinos de la zona, no quisieron apoyar en la limpieza, señalando que pagan sus tributos para ello.

A las ocho de la mañana, los moradores del lugar se unieron a las labores de limpieza a fin de dar un buen mantenimiento al parque, que quedó lleno de lodo y desperdicios, afortunadamente las plantas no se vieron afectadas  por la lluvia. Desde la inauguración del sistema de drenaje del barrio Suchiche, esta es la primera vez que se registra un hecho similar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos