22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Policía nacional investiga extraña muerte de trabajador de CASA

muertito

La muerte del trabajador de la empresa constructora CASA es investigado por la Policía Nacional, ya que la forma como fue encontrado el cuerpo no da evidencias que podría tratarse de un suicidio, razón por el cual en 45 días aproximadamente se conocerá el resultado de las pruebas que fueron enviadas a un laboratorio para su análisis.

Mientras tanto ayer por la mañana el cuerpo de Cristián Alva Guevara de 47 años de edad fue sepultado en medio de profundo dolor de su familia, quienes exigen a los agentes de la División de Investigación Criminal que continúen con su labor para conocer quien podría estar tras la extraña muerte ocurrido en el distrito de Morales.

Se conoció que el cuerpo de Alva Guevara fue encontrado como si alguien le hubiera colocado en un lugar en posición decúbito dorsal y con los brazos sueltos, lo que no es usual en suicidas, a esto se suma que el arma utilizado en el disparo fue encontrado por la policía en una banca de madera muy cerca del cadáver, razón por el cual vienen investigando el hecho.

El cadáver de la víctima fue velado en su casa ubicado en la cuadra tres del jirón Victoria Vásquez a donde acudieron decenas de riojanos de donde era natural. Se conoció que Cristián Alva también deja un profundo dolor en sus compañeros de trabajo, ya que este año fue reconocido como el mejor trabajador en su centro de labores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos