20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Construcción de vivienda afecta paredes de casa contigua en urabanización Nueve de Abril

abril

Desde fines de julio del 2015, un vecino de la cuadra siete del jirón Manco Inca de Tarapoto viene esperando que los responsables de la construcción de un inmueble arreglen las parades de su casa que quedaron afectadas por la edificiación de sus vecinos, sin embargo hasta el momento no quieren atenderlo a pesar de las evidencias.

Felix Perales Segura manifesta que el propietario de la obra solo tuvo permiso para que construyan un cerco perimétrico, sin embargo actualmente tiene tres pisos y cuando construyeron un sotano dejaron afectando las paredes de su casa que estan agrietadas y con mucha humedad. Este hecho ya fue inspeccionado por fiscalziadores del municipio de Tarapoto, quienes en su momento ordenaron paralizar la obra, sin embargo pasaron nueve meses y elproblema se agudizó.

Casi todas las paredes que colindan a la construcción comenzaron a agrietarse por la humedad, cada día que pasa la situación empeora y hasta el momento los responsables de esta construcción no dan una explicación al respecto. Perales Segura teme que toda la estructura de su casa se venga abajo en cualquier momento.

“Fui en busca de los señores de Defensa Civil para que vengan a inspeccionar mi casa y ya pasaron muchos meses y hasta el momento brillan por su ausencia, ya no se a donde acudir en busca de justicia” indicó Felix Perales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos