26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Actualmente el FRECIDES solo es una entidad decorativa”

El contador Walter Tello, asesor legal del sindicato de profesores, y el dirigente de Construcción Civil, Víctor Hugo Linares, señalaron que actualmente el FRECIDES es una entidad decorativa, y atrás quedaron las luchas que realizaban en bien de los sindicatos.

Víctor Hugo Linares
Víctor Hugo Linares, fue explícito indicando que la dirigencia del FRECIDES actualmente sólo está de forma decorativa, ya que según señaló que no está luchando por los justos derechos de los trabajadores, especialmente de Construcción Civil, que varios dirigentes fueron separados de sus labores sólo por reclamar justiprecios en la construcción del Polideportivo de Tarapoto, y el FRECIDES nunca dijo esta boca es mía.

Walter Tello
Para Walter Tello, asesor del SUTEP, el FRECIDES, no enarbola una lucha justa para Tarapoto, desde la vez que el pueblo peleó contra el monopolio notarial.

“Se ve varios temas donde el FRECIDES, prácticamente concuerda con el gobierno regional, no se ve a un FRECIDES aguerrido, indispuesto para las protestas, y no hay pronunciamientos contra las irregularidades y la corrupción dentro del gobierno regional”. (jqb)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos