28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

homeópata llega a Tarapoto para realizar campaña médica

Atención Tarapoto, llega a la ciudad el Dr. Javier Ortega Carrasco, médico homeópata, y realizará una campaña médica desde el viernes 26 de mayo, todo el día, sábado 27 por la mañana y el domingo 28, todo el día.

La campaña médica se realizará en la Clínica San Martín.

¿Quién es Javier Ortega?
Javier Ortega es Doctor en medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal y especialista en Homeopatia.

¿QUE HAGO?
Ejerzo la medicina desde hace más de 25 atendiendo paientes tanto el Peru como del extranjero.

También soy profesor de homeopatia en cursos, seminarios, módulos y másteres.

Cuando atiendo a un paciente, realizo una consulta convencional en la que, en primer lugar, me intereso por el motivo de la consulta y la descripción de los síntomas (anamnesis), sus antecedentes de salud familiares y personales, su situación laboral o familiar si procede y posteriormente lo habitual es que explore al enfermo anotando los hallazgos de dicha exploración. En algunas ocasiones debo recurrir a exploraciones complementarias como análisis, radiografías, etcétera.

Con frecuencia vuelvo a visitar al enfermo en mayor o menor tiempo según la patología por la que me consultó y el tratamiento que le propuse.

CÓMO LO HAGO:
A la hora de hacer la anamnesis actuó en algunos momentos como homeópata. Es decir, matizo con la mayor precisión posible los síntomas que me describe el paciente y que circunstancias físicas, ambientales, horarias, emocionales o de otro tipo los empeoran o mejoran.

Me intereso también por la cronología de sus síntomas y su evolución estacional si es preciso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos