23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sonido 2000 de Tarapoto tocará en el Estadio Nacional de Chile

Tal como lo hizo en su tiempo el inolvidable grupo Los Prisioneros, el grupo tarapotino Sonido 2000 se presentará en el Estadio Nacional de Santiago Chile.

Confirmado, Sonido 2000 de Tarapoto se presentará en el Estadio Nacional de Chile, con motivo de las fiestas patrias.

Los peruanos residentes en Santiago preparan a lo grande las celebraciones de las fiestas patrias los días 28, 29 y 30 de julio, con festival gastronómico, denominado Perú Frest 2017, con la presencia de los mejores grupos musicales del momento, donde nuestros paisanos del Sonido 2000 se presentarán con un concierto fuera de serie.

Cheryl y Tulín, vienen preparando un show nunca antes visto, donde se representará una réplica de una anaconda de más de 30 metros y un ballet de 20 hermosas señoritas quienes danzarán al compás del pegajoso tema “El baile de la serpiente”, interpretada por la Maquinaria musical que nunca se detiene el Sonido 2000.

Es bueno resaltar que durante el show el Sonido 2000 interpretará el himno nacional peruano en versión rock, el evento contará con la presencia de diplomáticos peruanos y el embajador de Perú en Chile Jorge Valdéz Carrillo.

Es digno resaltar que nuestros máximos exponentes selváticos no se duermen en sus laureles, vienen trabajando en escenarios a nivel nacional con conciertos a llenos totales en costa, sierra y selva.

Hay conversaciones avanzadas para realizar una gira por Europa, gracias a la empresa Euro Latinos. (JULIO QUEVEDO BARDÁLEZ)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos