26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Paro de transportistas pasó desapercibido

Moyobamba. En la ciudad de Moyobamba prácticamente desapercibido pasó el paro de los transportistas realizado a nivel nacional el día de ayer lunes, al hacer un recorrido por los diferentes terminales de las empresas de combis y autos que realizan transporte de pasajeros interprovincial, pudimos corroborar que se venía atendiendo con total normalidad.

Al ser consultados, los conductores señalaron que la medida de lucha se concentraba en la ciudad de Tarapoto, sin embargo, muchas personas que debieron retornar a Moyobamba desde la Ciudad de las Palmeras y regiones vecinas como Amazonas y Cajamarca se vieron perjudicadas ya que en estos lugares el paro si fue acatado.

Como es de conocimiento, los transportistas vienen expresando su rechazo al Decreto 022 emitido por el Gobierno Nacional que tiene por objeto establecer las disposiciones que regulan los procedimientos para fortalecer la operatividad de la Policía Nacional del Perú en la fiscalización, supervisión y control de los vehículos en materia de tránsito y transporte terrestre de personas y mercancías. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos