34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Torturan y asesinan a dos personas en el valle del Río Huayabamba

cuerpos encontrados a orillas del río Jelache

El sábado por la noche dos personas fueron torturadas y asesinadas cerca de la localidad de Nueva Esperanza, en el distrito de Huicungo, provincia de Mariscal Cáceres, fueronhasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Los cuerpos fueron enterrados a orillas del río Jelache y el lunes fueron encontrados, sin embargo, ayer hicieron el levantamiento de los cadáveres que luego fueron trasladados a Tarapoto para la necropsia de ley.

Los cuerpos fueron identificados como Julio Reátegui Zuta de 36 años de edad y Víctor López Tuanama de 49, ambos naturales de la provincia de Bellavista, quienes según sus familiares se fueron al valle del río Huayabamba para trabajar en labores agrícolas y recién el domingo les avisaron que fueron asesinados.

“Los asesinaron a machetazos, también les golpearon la cabeza con un pilón (Palo para moler granos). Realmente los mataron de una manera salvaje. Exigimos justicia, porque es un crimen que tiene que ser investigado” manifestó Enrique Reátegui Zuta, hermano de una de las víctimas.

El capitán Wilber Salas Torres, comisario de Juanjui, manifestó que hasta el momento no logran determinar los móviles, sin embargo, dispusieron personal de criminalística y de inteligencia a fin de resolver este caso. Los cuerpos de ambas víctimas serán trasladados a Bellavista donde serán velados y sepultados, mientras tanto sus familiares exigen dar con el responsable del crimen que conmociona el valle del Río Huayabamba en la provincia de Mariscal Cáceres. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos