21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

PlazaVea inaugura su primer hipermercado en la ciudad de Tarapoto

plaza vea abrió sus puertas

La nueva tienda generará más de 100 puestos de trabajo en la ciudad.

Con el objetivo de llegar a todos los peruanos con la mejor calidad en sus productos y con precios bajos todos los días del año, Supermercados Peruanos, inauguró su primera tienda plazaVea dentro de Plaza Center en la ciudad de Tarapoto, departamento de San Martín.

La tienda de Tarapoto se convierte en la #97 de la cadena a nivel nacional y la primera en el departamento de San Martín. El centro comercial demandó una inversión aproximada de S/. 47 millones de soles, donde los tarapotinos podrán encontrar un gran surtido de productos como abarrotes, panadería, frutas y verduras, electrodomésticos, ropa, artículos del hogar, entre otros.

Además, Financiera oh! estará presente dentro del nuevo local de plazaVea. Los clientes encontrarán la Finantienda, punto de atención donde podrán obtener la tarjeta Oh! y acceder a ofertas especiales dentro de plazaVea.

“El propósito de nuestra empresa es generar bienestar para todos los peruanos entregando calidad todos los días. Esta nueva apertura en la ciudad de Tarapoto es importante para nosotros ya que podremos atender la demanda del oriente peruano”, indicó Adelberto Müller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos