34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Incrementan Juntas Vecinales en la jurisdicción de Tarapoto

Para hacerle frente a todo tipo de hecho delictuoso la Región Policial San Martín incrementó el número de juntas vecinales cuyos integrantes tras prestar juramento se comprometieron a apoyar a las Fuerzas del Orden para brindar seguridad en la población de la provincia.

Entre los distritos de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, existen 35 juntas vecinales que trabajan de manera coordinada con la Policía Nacional del Perú, realizando diversas actividades, entre ellas, patrullajes integrados para prevenir la comisión de hechos delictivos.

Por su parte la Policía Nacional del Perú, se compromete a capacitarlos constantemente y brindarles apoyo logístico para el cumplimiento al 100% de sus funciones, indicó el coronel Carlos Rivera Rojas, jefe de la Región Policial San Martín.

El jefe policial indicó que, si en algún barrio necesitan formar un comité de junta vecinal, la Policía Nacional tiene las puertas abiertas para su asesoramiento y orientación. De esta manera muchos Comités de Seguridad Ciudadana que estuvieron desactivadas, vuelven a trabajar para luchar contra la delincuencia común.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos