22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Anciano queda grave al caer de techo de su vivienda

EN TARAPOTO

ANCIANO RESCATADO POR LOS BOMBEROS
ANCIANO RESCATADO POR LOS BOMBEROS

Un anciano resultó ayer malherido luego de caer desde el techo de su vivienda adonde subió a reparar las goteras que afectaban su vivienda durante la torrencial lluvia de ayer. El hecho se produjo en la cuadra ocho del jirón Ramón Castilla de Tarapoto.

El herido fue identificado como Rodualdo Más Savandurú, de 66 años de edad, quien resultó con cortes y fracturas en su cuerpo, hasta su vivienda llegaron bomberos y agentes del cuerpo de Serenazgo quienes le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital.

El fuerte impacto que generó la caída, alarmó a sus familiares y vecinos, quienes de inmediato solicitaron apoyo a los serenos de Tarapoto quienes al ver la gravedad de la víctima llamaron a los bomberos, quienes se encargaron de estabilizarlo y llevarlo al hospital de EsSalud. El anciano sufrió severas lesiones y permaneció algunas horas en observaciones para luego ser hospitalizado.

Los familiares de Más Savandurú manifestaron que la lluvia que soportó la ciudad movió las calaminas de la vivienda y sin pensarlo dos veces subió a raparles, sin embargo se resbaló hasta caer aparatosamente y quedar inconsciente algunos minutos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos