26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cae pasajero de vehículo en marcha en carretera a Yurimaguas

03

El pasajero de una camioneta que cubría la ruta Yurimaguas – Tarapoto, resultó gravemente herido, al caerse del vehículo en marcha, a la altura del caserío San José, nadie se explica  qué pasó, para que Gildemeister  Guerra Púa de 26 años de edad, sufra una aparatosa caída, hasta quedar inconsciente.

Agentes de la Policía de Carreteras, apoyaron el traslado de la víctima hacia Tarapoto, para su internamiento en la clínica San Camilo, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, el conductor de la camioneta, identificado como Antonio Palacios Lozano, señaló que viene brindando el apoyo correspondiente a su pasajero.

“Hasta ahora no sabemos qué fue lo que pasó, los demás pasajeros que venían en la tolva, se percataron del accidente, cuando la víctima estuvo tendida en la carretera, en ese momento lo llevamos al centro de Salud de San José, donde recibió primeros auxilios” señalo Palacios Lozano.

El vehículo de placa de rodaje PIH – 775, pertenece a la empresa de transporte Oriente Express, cuyo conductor se encuentra intervenido por la policía, hasta que concluyan las investigaciones, al cierre del presente informe, la víctima continuaba sin recobrar el conocimiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos