24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Transmitirán conocimientos en primer encuentro de saberes productivos

productivos

En mérito al constante trabajo que se viene desarrollando con los usuarios del Programa Pensión 65, el distrito de Saposoa es uno de los seleccionados en donde se desarrollará el Primer Encuentro de Saberes Productivos que organizará dicho Programa y la Municipalidad Provincial de Huallaga para el 15 de noviembre del presente año, dentro del marco de celebración del 139 aniversario de Creación Política de la provincia de Huallaga en la plaza de Armas.

Saposoa acogerá este Primer encuentro de Saberes Productivos, ya que el trabajo que realiza la municipalidad de Huallaga en desarrollo social y revaloración del adulto mayor, ha puesto en la mira del gobierno central a esta ciudad como muestra del trabajo articulado para lograr los objetivos en inclusión social que se ha planteado el gobierno del presidente Humala.

Esta actividad en Saposoa contará con la presencia de la ministra de Inclusión Social y ejecutivos del Programa Pensión 65.

Más de 300 usuarios de Pensión 65 participarán, donde transmitirán a los escolares y población de la zona sus conocimientos en la preparación de comidas, bebidas típicas, tejidos de esteras, hilados, danzas típicas, medicina natural, tarrafas, sombreros. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos