25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Gobierno entrega 13 mil galones de combustible para mejorar vías en Alto Mayo

reunión de coordinación
reunión de coordinación

Con un total de 13 mil galones de petróleo, el Gobierno Regional de San Martin, apoyará para mejorar las vías de comunicación que conducen a las localidades de puerto Los Ángeles – Los Ángeles – Playa Hermosa – Quilloallpa – Cóndor – El Álamo, la que se unirá con el tramo carretero que integrará: Puerto Mirador, Puerto Metoyacu, Nuevo Progreso – Cordillera Andina y div. Metoyacu – Flor del Mayo, formando un anillo vial que unirá las zonas productivas del distrito de Moyobamba en la Margen izquierda del río Mayo.

Este importante anuncio lo hizo el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Wilson Becerra, en representación del Gobernador Regional, Dr. Víctor Noriega Reátegui, durante la reunión de coordinación a la cual fue invitado por el alcalde de Moyobamba Ing. Oswaldo Giménez y autoridades de las localidades de esta zona.

El Ing. Becerra, para dinamizar el trabajo en la margen izquierda, pidió al alcalde Jiménez, que el PEAM sea coadministrador de la obra.

El convenio entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de Moyobamba, tiene con finalidad rehabilitar el anillo troncal de la red vial de la margen izquierda de Moyobamba, en un aproximado de 25 kilómetros; para así alcanzar la meta establecida, que es, contribuir y apoyar al desarrollo en el valle del Alto Mayo.

Este acuerdo permite que el PEAM disponga para estos trabajos: 01 cargador frontal, 01 tractor de oruga, 01 motoniveladora, 02 camiones volquetes y 01 rodillo liso. Así como el personal y la planificación de los trabajos y asistencia mecánica que sea necesaria, además de los 13 mil galones de combustible.

De igual forma, la Municipalidad Provincial de Moyobamba aportará mil galones de petróleo y su maquinaria pesada y las comunidades asumirán los gastos de lubricantes que sean necesarios para operar los equipos.

El Ing. Wilson Becerra, exhortó a la población a trabajar juntos, y así evitar que acciones egoístas entorpezcan la intervención.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos