21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sujetos armados asaltaron a más de diez vehículos cerca a Tabalosos

Un nuevo asalto de carreteras se registró la noche del jueves en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al puente Ecuador, ubicado en el distrito de Tabalosos, más de diez vehículos fueron interceptados por siete delincuentes armados, quienes obligaron a los pasajeros a echarse decúbito ventral, para ser despojados de sus pertenencias.

Asalto

Las víctimas manifestaron que el atraco se produjo a las siete de la noche del jueves, a la altura del kilómetro 558 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo norte, dos de los delincuentes portaban armas,  parecidas a las que usan los ronderos y los licenciados del Ejército Peruano, quienes brindan seguridad en las casetas de vigilancias.

“Fueron cerca de 20 minutos que permanecimos en el suelo, los delincuentes actuaron violentamente para despojarnos de las cosas que teníamos en nuestros equipajes, tras cometer su fechoría, huyeron hacia la parte baja y a los pocos minutos llegó un patrullero, pero lamentablemente fue demasiado tarde” manifestó Pablo Bardales Huiman, conductor de un vehículo de transporte urbano.

Personal de la Comisaría de Tabalosos, también llegó a la zona del atraco, encontrando algunas víctimas que no se reponían del susto, inmediatamente procedieron a retirar las piedras y palos que colocaron los delincuentes, con la finalidad de detener a los vehículos, que se desplazaban en ambos sentidos.

A  la dependencia policial de Tabalosos, no llegó ningún agraviado a denunciar, sin embargo las fuerzas del orden vienen investigando el hecho, porque se trataría de asaltantes de la zona,  los responsables del último atraco, ocurrido la noche del 27 de julio del presente año. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos