21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Clausuran Cuna Más en Moyobamba por insalubridad

SEDE DE CUNA MAS EN MOYOBAMBA
SEDE DE CUNA MAS EN MOYOBAMBA

Moyobamba. En operativo que contó con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, Salud, Defensoría del Pueblo y la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, la sede de CUNA MAS Moyobamba, ubicada en el sector Calvario, fue clausurada debido a que en el almacén de alimentos y cocina encontraron insectos y heces aparentemente de roedores que ponen en grave riesgo la salud de más de 50 menores que diariamente asisten a dicho centro de atención.

Tras la intervención, comunicaron a los padres de familia para que retiren a sus menores hijos, situación que generó gran incomodidad.
Rubén Fernández Bocanegra, gerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, señaló que el cierre es por 7 días, tiempo en el que los responsables deberán levantar las observaciones; sin embargo, esto no libra de las acciones legales que formularán contra los trabajadores de este programa del Estado que tienen a su cargo esta institución.

Pero lo más lamentable fue la actitud que tuvo la coordinadora de esta institución Evelyn Damían Irigoin, quien intentó en todo momento impedir que se registre en imágenes el operativo, llegando incluso a echarnos a empujones. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos