23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

PCM dialoga hoy en la ciudad Yurimaguas

TRATAR TEMAS PENDIENTES SOBRE PROYECTOS DE DESARROLLO

PCM EN YURIMAGUAS (FOTO DE ARCHIVO)
PCM EN YURIMAGUAS (FOTO DE ARCHIVO)

Yurimaguas. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), estará presente hoy en la ciudad de Yurimaguas para reunirse con las autoridades locales y representación de la sociedad civil organizada, para tratar temas pendientes sobre proyectos de desarrollo de la provincia de Alto Amazonas.

La agenda de trabajo será desde las 9 de la mañana en el local del Club Oriente.

La presidencia del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas (FREDESAA), informa que entre los temas, se verá en qué nivel de aprobación está el proyecto del sistema integral de agua y desagüe de la ciudad de Yurimaguas; el proyecto de la línea de transmisión de 60 kV Pongo de Cainarachi – Yurimaguas; financiamiento del Plan de Acondicionamiento Territorial, y Plan de Desarrollo Urbano.

También está en agenda, los problemas de infraestructura y equipamiento de establecimientos de salud, seguridad ciudadana, mejoramiento del aeropuerto de Yurimaguas, licenciamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas y presupuesto para ampliación de plazas de contrato docente, infraestructura y pago de la deuda social del sector Educación. (Róger Torres Chujutalli)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos