33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Vicepresidente del Cali: “Comando técnico tiene nuestra confianza”

coronel

El vicepresidente del Deportivo Cali, Coronel ( r ) Napoleón Salazar Ruiz, dijo que su dirigencia viene dando toda la confianza al comando técnico dirigido por dos grandes técnicos, Kefir Rodríguez y Jimy Saldaña, quienes han tomado la batuta con mucha responsabilidad. “Ellos tienen toda la confianza de la directiva del Deportivo Cali, descartamos la presencia de un nuevo técnico, y sobre la llegada de Luis Panta no hay nada, eso ha especulado la prensa, no sé de donde salió esa información, lo cierto es que el profesor Kefir y Jimy Saldaña continuarán en el comando técnico”, aseveró.

La escuadra del Deportivo Cali, comanda la tabla de colocaciones con 22 puntos, por lo que viene consolidándose en el campeonato de primera división, donde toman parte solamente cuatro equipos en una rueda final de liguilla.

Por otra parte, Salazar Ruíz manifestó que, primero quieren terminar este campeonato, para trabajar en el tema de los refuerzos, por el momento la dirigencia canaria está concentrada en la participación del equipo. “Todos los jugadores están al día, eso nos da la satisfacción, por ahora la gente debe concentrarse en lo que viene, el domingo será otro buen partido, sobre todo jugadores con equipo que está en busca de un triunfo para clasificar a la provincial, nosotros también necesitamos ganar, por lo que será un bonito partido”, señaló Napoleón Salazar para VOCESPORT.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos