27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Quiero fútbol profesional”, Guty Flores en su mejor nivel de Copa Perú

guty

Julio ‘’Guty’’ Flores, volante de llegada del Deportivo Cali, (22), viene pasando en su mejor momento con la camiseta del Deportivo Cali. Es clave para triunfo de su equipo desde hace tres fechas, sus goles son la emoción de su gran hinchada, que cada tarde del domingo llega al estadio municipal para ver jugar a este futbolista que se ha convertido en la sensación del balompié tarapotino.

“Quiero fútbol profesional, voy por un buen camino, quiero llegar a ser un futbolista profesional, tengo cualidades para luchar por mis sueños. Soy tarapotino y me gustaría que me ayudaran para cumplir este anhelo. Con disciplina haré que se cumpla este gran pensamiento que tengo y con el apoyo de mis padres pienso que lo logré”, nos manifestó.

Sobre el triunfo del domingo sobre la Universidad Nacional de San Martín, expresó: “De hecho que el triunfo sobre la UNSM sirve de mucho para nuestro entorno, porque si bien se hacían bien las cosas, nos faltaba lograr un buen resultado y ahora conseguimos ante un gran rival, ahora somos líderes, pero falta consolidarnos un poco más, el domingo jugamos un nuevo clásico, jugadores mejor que el domingo pasado para compensar y retribuir a la hinchada y directiva”, dijo el popular Guty.

Finalmente comentó: “considero que la clave para vencer a la Universidad fue el orden que tuvimos y supimos sacar provecho de los espacios que ellos dejaron en defensa”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos