27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

La cleteada de mañana

columna

Hoy se celebra el Día del Planeta a nivel mundial y es un día en el que deberíamos reflexionar con respecto a las necesidades que tiene nuestro planeta y de lo que estamos dispuestos a entregar para disminuir nuestra huella de carbono.

Con acciones diarias se puede cambiar el planeta. Esa es una premisa que debemos llevar en nuestra conciencia permanentemente Por ejemplo, podemmos tomar decisiones como disminuir nuestro consumo de bolsas plásticas, ayudar en tareas de conservación (y en nuestra ciudad a diario se presentan oportunidades), comer menos carne, además de apreciar la posibilidad de utilizar nuestros pies para movilizarnos.

Mañana, se desarrollará una importante actividad para todos aquellos que gustan del placer de movilizarse en bicicletas, como parte de la programación por el Día del Planeta. Todo empieza en el Boulevard de la Paz de Tarapoto a las 7 de la mañana, con un recorrido de 25 kilómetros en un grupo nutrido de personas que gustan del deporte. Es una oportunidad para que usted se una y con su familia o solo, pueda participar de un evento en el que sentirá la vida y el aire limpio sobre su rostro.

Haga cosas diferentes, comprométase con su planeta y arrastre a su familia en este propósito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos